1. ¿Es seguro comprar en 360 Sneaker Store?

La compra se realiza a través de la plataforma Pago Seguro de Bancard. Esta plataforma cuenta con la acreditación y certificaciones de seguridad necesarias a la hora de realizar tu compra. Contiene medidas de seguridad para proteger la información de los clientes, y los datos proporcionados no serán vendidos ni transferidos a terceros y serán solo utilizados con el fin de prestar el mejor servicio al cliente. También contamos con el servicio de cobranzas de Aquí Pago, solo debés acercarte a cualquier punto y solicitar el pago de 360 Sneaker Store con tu número de cédula, RUC o pasaporte.

2. ¿Quién puede comprar en 360 Sneaker Store?

360 Sneaker Store está enfocado a cualquier persona que quiera adquirir artículos deportivos con opciones diferentes en un solo lugar desde la comodidad de su casa u oficina. Solo se necesita crear un usuario y registrarse dentro de la página para acceder a todos los artículos deportivos disponibles de la más alta gama. 

3. ¿Cómo hago para comprar? 

Debés crear tu usuario y contraseña en el registro de la página de META SPORTS, luego agregar los artículos deseados a tu carrito, y pasar por caja. Ya en caja, tendrás las opciones de elegir los métodos de pago y revisar el monto total de tu factura, al igual que agregar una dirección de envío.

4. ¿Cuáles son los medios de Pago habilitados?

Los medios de pago habilitados para la compra son todas las tarjetas de crédito, como también el pago en efectivo en los puntos de Cobranzas Aquí Pago con el nombre del comercio y tu número de cedula, RUC o pasaporte. Además contamos con la opción de pago en casa contra entrega.

5. Después de comprar ¿Qué hago? 

Luego de procesarse el pago, se realizará la verificación de la compra, control de fraude y revisión de datos de la tarjeta de crédito. Una vez aprobada la transacción, recibirás un correo de confirmación y se procederá al envío al destino asignado.

6. ¿Puedo comprar para otra persona?

Para comprar para otra persona, solamente debés cambiar el nombre y dirección en los campos de Dirección de Envío, siempre que mantengas los tuyos en la Dirección de Facturación. 

7. Cuando llegará mi pedido?

El tiempo estimado será de 24 hs a 48 hs. La misma será llevada a cabo por nuestro servicio de currier aliado Asunción Express (AEX). También contamos con envió ASAP (en el mismo día) vía Mobi. Por último, está la opción de Retirar de Tienda, la cual te exime del costo del delivery y envía tu compra a la tienda que mas te convenga.

8. Cual es el costo del envió?

El envío es gratuito si la compra supera los 50,00 USD, caso contrario habría un recargo de 5,00 USD fijo por envío.

9. ¿Cómo me entero de las ofertas? 

Para enterarte de nuestras ofertas, podés suscribirte al envío de novedades semanales vía correo electrónico, o seguirnos en Facebook e Instagram.

10. Recibí un producto diferente al que había solicitado. ¿Qué debo hacer? 

El usuario debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha del rechazo, llamando al Servicio de Atención al Cliente (021) 906 715.

11. ¿Puede recibir el paquete otra persona? 

Sí, solo debés autorizar a la persona que lo recibirá al momento de cargar los datos de envío, o cuando AEX te llame a confirmar la entrega.

12. ¿Cómo pago con tarjeta de crédito? 

Agregá a tu carrito los productos que desees comprar y seleccioná Finalizar Compra, luego llená los datos de tu tarjeta de crédito en la plataforma Pago Seguro de Bancard, en la cual aparecerá una ventana con los datos de tu tarjeta y el monto total a pagar. Asegurate de hacer clic en el botón de FINISH/FINALIZAR o la transacción no podrá ser procesada.

13. ¿Cómo pago con Aquí Pago?

Solo debés seleccionar la opción de Aquí Pago como método de pago al momento de pasar por caja. Tu producto quedará reservado y estará disponible 48hs hasta la realización de su correspondiente pago en cualquier boca de cobranza Aquí Pago, presentando tu número de cédula, RUC o Pasaporte y el nombre de META SPORTS. Sin embargo, si contás con más de un pedido a través de Aquí Pago, tendrás que realizar el pago por el total de los pedidos y no se podrá fraccionar.

14. ¿Hay stock de todos los productos? 

Todos los productos que estén en nuestra tienda online cuentan con disponibilidad de stock. En caso de agotarse algún producto o tamaño no estará disponible para la compra.


15. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago? 

Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al (021) 906 715 y nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente. No olvides tener a mano tu número de pedido y recibo.


16. ¿Se emiten facturas para las compras que realizo? 

Por supuesto. Las facturas se imprimen en base a los datos completados cuando te registrás a la página, por eso es importante incluir tu RUC a la hora del registro.

17. ¿Los precios tienen IVA incluido? 

Todos los precios publicados son con el IVA incluído.


18. Quiero cambiar mi producto. ¿Cómo debo hacerlo? 

Solo debés acercarte a cualquiera de las tiendas de 360 Sneaker Store con tu producto y la factura o tarjeta de cambio y nuestro staff te ayudará a elegir el producto adecuado. Para el caso de los productos exclusivos a 360 Sneaker Store ONLINE, deberás acércate a las oficinas de 360 Sneaker Store.


19. ¿En qué condiciones deben estar los productos a ser cambiados? 

Para realizar un cambio debido a algún defecto en la fabricación, el producto debe contar con el empaque original, etiquetas y accesorios, así como también la presentación de la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras; tener en cuenta especialmente para productos de color blanco o de telas delgadas.

 

ENVIOS

Gratis a partir de compras mayores a 50USD

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Los cambios se pueden realizar durante 15 días

ATENCION AL CLIENTE

Todos los dias de 09 a 21 horas

TARJETAS DE REGALO

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