360 Sneaker Store
Políticas de devoluciones y reembolsos
En 360 Sneaker Store buscamos siempre la excelencia en nuestro servicio de e-commerce, por eso establecimos unas políticas de cambios y devoluciones para optimizar nuestros procesos en casos que lo requieran:
Cambios y Devoluciones:
- ¿Cómo realizarlos?
- ✓ Deberá gestionarlo con nuestro servicio de atención al cliente:
- Email: atencion@360.com.py
- Teléfono: (021) 900 315
- WhatsApp: (0981) 202 057
- ✓ De lunes a viernes de 09 a 18 horas y sábados de 08 a 12 horas.
- En ningún caso se realiza reembolso de dinero.
- Costo:
- ✓ Los cambios no tienen costo adicional sobre el o los productos, pero se aplica un costo de envío de 2 U$D por el servicio de delivery.
- Cambio por artículo de diferente valor:
- ✓ Se pueden realizar cambios de productos de igual o mayor valor a través del servicio de atención al cliente.
- Tiempo estimado de proceso:
- ✓ Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado el o los productos en el lugar seleccionado.
- ¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?
- Desde que recibís el producto, se cuentan 8 días hábiles corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución. El cambio es realizado presentando la factura o la
- tarjeta de cambio.
- ¿En qué condiciones debe estar el producto?
- Sin uso, en la caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío. La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.
Garantía de los productos:
Los productos de 360 Sneaker Store tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. La garantía de los productos que se adquieren a través del website cubre defectos de fabricación sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. 360 Sneaker Store no cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto. El cambio es realizado presentando la factura o la tarjeta de cambio. En caso de necesitar realizar un cambio y/o devolución comuníquese al (021) 900-315, email: atencion@360.com.py, WhatsApp (0981) 336 481. ✓ Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República del ParaguayENVIOS
Gratis a partir de compras mayores a 50USD
CAMBIOS DE PRODUCTOS
Los cambios se pueden realizar durante 15 días
ATENCION AL CLIENTE
Todos los dias de 09 a 21 horas